Nico Arrieta atrapado en Estados Unidos: tuvo que realizar el M&G por Skype

Nico Arrieta atrapado en Estados Unidos: tuvo que realizar el M&G por Skype

No esperaba ver tanta gente saludándome, me abrumó. Me dio miedo pero a la vez me dio rabia, porque yo soy una persona” - NICO ARRIETA

 

Los Meet&Greet son los espacios preferidos por todos los fans en general. En este caso era mucho más significativo ya que era en Colombia, país donde nació Nico Arrieta.

El público colombiano venía reclamando la presencia de su creador en el festival y nosotros se lo íbamos a traer. Pero cuando ya estaba todo listo para que viniera y con los M&G adjudicados, todo se complicó.

Nico, que residía en Estados Unidos, estaba justo en ese momento tramitando su visa y uno de los requerimientos era que no saliera del país. Así que, como tenía unas cincuenta personas esperándolo para su Meet&Greet, tuvimos que recurrir a Skype para concretar el encuentro con su fandom. Y pudimos transformar lo que había comenzado como un drama en algo divertido: era muy gracioso entrar el cuarto de los Meet&Greet y ver a sus fans que entraban para ponerse a hacer un Skype con Nico por teléfono. Y, lo más importante, ni el Club Media Fest ni Nico Arrieta habían fallado a sus fans.

Artistas en este video:


  El multifacético cordobés sorprendió a todos los youtubers en Colombia al montar en pleno hotel un set de DJ ambulante ¿Cómo lo hizo?, conectó todo su equipamiento de forma inalámbrica, utilizó los clásicos parlantes que están de moda y listo, armó la fiesta. Es……