Yellow Mellow y los regalos de sus fans

Yellow Mellow y los regalos de sus fans

“El Club Media Fest me permitió debutar como cantante, un sueño que tenía desde pequeña junto al de sacar un disco. Cuando salí al escenario del Club Media Fest, toqué el primer acorde y comencé a escuchar a la gente cantando mi canción… pensé en esa Yellow Mellow que había encendido la cámara para hacerse la graciosa un rato y que ahora era Youtuber. Me acordé de quién era” - YELLOW MELLOW

 

El amor de Yellow Mellow por sus seguidores es tan profundo, que atesora cada uno de los regalos que le hacen: tanto los que le tiran al escenario como los que le dan en los Meet & Greet. Ella ama llevarse a casa todos los regalitos y, por eso, viaja con una valija muy grande pero con muy poca ropa dentro, así le queda mucho lugar para guardar los presentes que le hacen sus fans.

Cuando hicimos el Club Media Fest de Chile primero y el de Argentina después, era tanta la cantidad de regalos que tuvo que dejar ropa en el hotel para que le entraran todos los souvenirs en la maleta. Y como la artista no estaba dispuesta a dejar ni uno solo atrás, decidió viajar de vuelta a España con lo puesto y apenas un cambio más Así de infinito es el cariño que tiene Yellow Melow por su fandom.

Artistas en este video:


  El multifacético cordobés sorprendió a todos los youtubers en Colombia al montar en pleno hotel un set de DJ ambulante ¿Cómo lo hizo?, conectó todo su equipamiento de forma inalámbrica, utilizó los clásicos parlantes que están de moda y listo, armó la fiesta. Es……