Yellow Mellow y los regalos de sus fans

Yellow Mellow y los regalos de sus fans

“El Club Media Fest me permitió debutar como cantante, un sueño que tenía desde pequeña junto al de sacar un disco. Cuando salí al escenario del Club Media Fest, toqué el primer acorde y comencé a escuchar a la gente cantando mi canción… pensé en esa Yellow Mellow que había encendido la cámara para hacerse la graciosa un rato y que ahora era Youtuber. Me acordé de quién era” - YELLOW MELLOW

 

El amor de Yellow Mellow por sus seguidores es tan profundo, que atesora cada uno de los regalos que le hacen: tanto los que le tiran al escenario como los que le dan en los Meet & Greet. Ella ama llevarse a casa todos los regalitos y, por eso, viaja con una valija muy grande pero con muy poca ropa dentro, así le queda mucho lugar para guardar los presentes que le hacen sus fans.

Cuando hicimos el Club Media Fest de Chile primero y el de Argentina después, era tanta la cantidad de regalos que tuvo que dejar ropa en el hotel para que le entraran todos los souvenirs en la maleta. Y como la artista no estaba dispuesta a dejar ni uno solo atrás, decidió viajar de vuelta a España con lo puesto y apenas un cambio más Así de infinito es el cariño que tiene Yellow Melow por su fandom.

Artistas en este video:


Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……

  La Divaza sin dudas se convirtió en una de las revelaciones de Youtube de los últimos dos años.  A través de su contenido supo generar con humor un planteo social libre de prejuicios donde el amor libre es uno de sus lemas. En sus……