Rubius prepara algo único para México

Rubius prepara algo único para México

Voy a hacer un live show a la altura de mi fandom mexicano - EL RUBIUS

El artista preferido del mundo hispano, regresa al Club Media Fest en su edición de México. Tras un año de ausencia, el creador más pedido para el festival, confirmó su presencia y su compromiso de calidad con su fandom.

El Rubius está muy contento y entusiasmado por su vuelta al Club Media Fest. Sin embargo, también está nervioso porque no quiere defraudar a su público mexicano que reúne su mayor número de seguidores. Por eso, quiere preparar un live show enorme y, para armarlo, pidió la ayuda de Eduardo, el director de El Club Media Network. Tras dos horas de intercambio vía Skype, quedó armada la estructura de su espectáculo, que incluye todos los clásicos de su canal pero además, presentará cosas nunca vistas en sus presentaciones anteriores: una mezcla de clásicos temas, DJ set y juegos populares serán el cierre de una velada mágica.

Tanto El Rubius como la organización están muy felices de reencontrarse y prometen darle a México el mejor show del artista español.

Artistas en este video:


  El chileno más conocido del mundo presentó en Argentina a su banda ANCUD, un dúo musical conformado junto a su hermano Diego. En la rueda de prensa ambos han contado que la banda nació durante su adolescencia y que tocaban en bares de quince……