Por qué HolaSoyGermán elige el CMF para presentar su banda Ancud

Por qué HolaSoyGermán elige el CMF para presentar su banda Ancud

Es un festival muy importante, muy querido, así que las entradas se agotan muy rápido. Van a vernos en vivo, ya nos conocen de internet, pero en vivo vamos a cantar, vamos a saltar, ¡la vamos a pasar increíble! - GERMÁN GARMENDIA

Mucho antes de que Germán Garmendia se hiciera famoso como HolaSoyGermán, tenía el proyecto de armar una banda con su hermano. Sin embargo, el éxito de sus videos le exigió dedicación exclusiva y no pudo desarrollar su carrera como músico.

Con el paso del tiempo, se fue organizando y pudo retomar el proyecto tan largamente postergado de armar su banda ANCUD con su hermano Diego. Y Germán quiso estrenar su nueva vida como músico en el Club Media Fest. Fue un regalo para sus fans y para nosotros.

Germán nos había elegido para su debut porque considera que nuestro evento es el festival más importante de youtubers de habla hispana y ese era el lugar donde quería generar esa bisagra en su carrera: pasar de youtuber a músico dentro del evento youtuber más relevante del mundo hispano.

Y así fue como HolaSoyGermán se despidió el mismo día y en el mismo escenario que debutó Ancud.

Artistas en este video:


  El multifacético cordobés sorprendió a todos los youtubers en Colombia al montar en pleno hotel un set de DJ ambulante ¿Cómo lo hizo?, conectó todo su equipamiento de forma inalámbrica, utilizó los clásicos parlantes que están de moda y listo, armó la fiesta. Es……