Ni la fiebre paró a Fernanfloo

Ni la fiebre paró a Fernanfloo

“Recién tomé dimensión de lo que significan esos números de views de mis videos en el Club Media Fest de Colombia. Solo entonces me di cuenta de que esos números eran personas de carne y hueso, que era real todo lo que pasaba. Y por eso, cuando cerré el Club Media Fest de Chile se lo dediqué a mi mamá, que no creía que iba a llegar a ningún lado haciendo videos” - FERNANFLOO

 

Fue en el Club Media Fest de Colombia cuando Fernanfloo se subió a un escenario por primera vez. Todo el tiempo mostraba su humildad al público repitiéndoles que estaba muerto de miedo y que era de carne y hueso como ellos. Pero al segundo día se enfermó y todos temimos que no pudiera hacer su presentación. Sin embargo, fue emocionante ver como igual puso todo de sí para no fallarle a sus fans. Su compromiso con los seguidores pudo más que la fiebre, la gripe y el dolor de garganta. Ver a Fernanfloo en el escenario, con su 1.98 de altura, vinculándose por primera vez cara a cara con su fandom, dando un show maravilloso pese su estado de salud… es uno de los recuerdos más conmovedores que nos quedó a todos los que hacemos el Club Media Fest. Respeto y entrega en estado puro.

El propio Fernanfloo explicó en ese momento lo que pasó en su primer CMF: “Cuando encendí la cámara por primera vez mi objetivo era convertirme en el #1. Ahora que lo estoy logrando, no entiendo muy bien lo que me está pasando… pero ya no se trata de ser el #1… Al subir al escenario por primera vez, y ver toda esa gente gritando mi nombre, todo se hizo más claro… ¡había logrado mi objetivo! Pero comprendí que mi verdadero objetivo no era ser el #1 sino sentirme amado”.

Artistas en este video:


  Perú fue el país elegido para que el Rubius muestre el vlog que había hecho sobre dicho país frente al público. Lo impresionante fue su confesión, en la cual dijo que nunca había mostrado un video suyo en público ¡Y menos con tanta gente!…….