Mangel tuvo un accidente

Mangel tuvo un accidente

“Antes de salir a escena me pongo muy nervioso, transpiro, me da vergüenza, no quiero salir… pero después lo disfruto y siempre quiero volver. Porque recuerdo quien era, vuelvo a mi raíz” - MANGEL

 

El primer Club Media Fest de Mangel fue un poco accidentado. El día uno del evento hicimos una especie de gala de presentación para los que tenían entrada VIP, unas 5000 personas. El Rubius y Mangel pisaban un escenario por primera vez en sus vidas y decidieron salir juntos. Al salir, los dos estaban tan eufóricos que a El Rubius se le ocurrió bajar al free standing para saludar a la gente. El Rubius se tiró de un lado y Mangel del otro, pero no reaparecía en el escenario. Lo llamaban y nada. Era porque al caer ¡se le habían roto los ligamentos de una rodilla! Para colmo, la gente lo agarraba mientras él le pedía al seguridad que lo sacara de ahí al grito de “me duele la rodilla, me duele la rodilla”.

Nadie entendía nada, porque Mangel seguía saludando, pero iba rengueando. Cuando subió al escenario, dijo “me he roto la pierna” pero igual, hizo el show… ¡rengueando! Ahí nos preocupamos y llamamos a los médicos de la ambulancia que teníamos contratada para cuidar de los asistentes al festival.

Sin embargo, los profesionales que lo revisaron le dijeron que no tenía nada, que seguramente solo se trataba de un tirón. Y Mangel dijo “aunque sea en silla de ruedas, mañana voy a estar haciendo el show”. Y así fue, se bancó no solo todos los shows sino toda su estadía en Argentina con los ligamentos rotos. Recién al volver a España se enteró por su médico que se había cortado los ligamentos de la rodilla.

Artistas en este video:


  El multifacético cordobés sorprendió a todos los youtubers en Colombia al montar en pleno hotel un set de DJ ambulante ¿Cómo lo hizo?, conectó todo su equipamiento de forma inalámbrica, utilizó los clásicos parlantes que están de moda y listo, armó la fiesta. Es……