La sorpresa de Luzu y Lana a sus fans

La sorpresa de Luzu y Lana a sus fans

“Me gustaría tener la capacidad de transmitir a todos los que van a un Club Media Fest lo es ese evento… las decenas de miles de personas, el sonido, los gritos, y la emoción… es muy sobrecogedor, lo notas aquí en el pecho. Tantos Youtubers juntos a la vez, los paneles, los Meet & Greet y poder firmar todo lo nos traéis, daros un abrazo, recibir los regalitos, poder conoceros… ¡se me ponen los pelos de punta!” - LUZU

 

La pareja mimada de YouTube estuvo en el primer Club Media Fest de Argentina. Ambos decidieron venir una semana antes del inicio del festival para hacer turismo y conocer la Ciudad de Buenos Aires, libres de compromisos laborales. Unos días antes del show, pasaron casualmente en auto por La Rural -donde iba a tener lugar el festival- y vieron la fila de gente esperando para comprar su entrada. Entonces, decidieron bajar del auto para aparecer de repente y sorprenderlos.

Al principio, la gente en la fila no se dio cuenta de que eran ellos. A medida que los fueron reconociendo, las caras de asombro y emoción se fueron multiplicando. Luzu y Lana estaban tan emocionados y contentos como sus seguidores. Cuando reaccionaban, los fans corrían a saludarlos, abrazarlos, sacarse fotos y hasta a hacerlos hablar con sus amigos por celular. Obvio que hubo llanto, incredulidad y conmoción, pero la calidez y buena onda de los artistas hizo que todo fluyera sin desbordes. Luzu y Lana vivieron una historia de amor con su público.

Artistas en este video:


Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……