Los dos shows de Werevertumorro

Los dos shows de Werevertumorro

“Nunca había hecho dos shows en dos ciudades el mismo día” WEREVERTUMORRO

Tal como dice el título, uno de los mexicanos más conocidos del mundo hizo una épica performance en Perú durante la última edición del festival. Pues se ha sumado a la aventura de realizar dos shows en dos ciudades diferentes el mismo día. En Trujillo, estuvo haciendo un show solidario recaudando fondos para la fundación Ayuda en Acción. Luego, se tomó un vuelo y arribó a Lima donde, veinte minutos después de llegar, tuvo que realizar un show con toda su crew frente a miles de personas.

 

El gran Werever en ningún momento mostró su cansancio, sino que siempre demostró por qué es el número uno en el humor.
El mismo confesó que esta experiencia nunca pensó que la iba a poder vivir, ya que no solo hizo dos shows con tres horas de diferencia sino, que toda la experiencia de realizarla en pos de una causa solidaria le demostró el poder de las redes.
Pues como también lo ha dicho Juanpa Zurita, unidos somos más fuerte y si todos usamos el poder de las redes para el bien común, somos capaces de mover montañas para ayudar a la comunidad.
¡Felicitaciones Werevertumorro por brindarnos esta mágica experiencia!
Artistas en este video:


  El chileno más conocido del mundo presentó en Argentina a su banda ANCUD, un dúo musical conformado junto a su hermano Diego. En la rueda de prensa ambos han contado que la banda nació durante su adolescencia y que tocaban en bares de quince……