Lolito y su fanatismo por la peluquería

Lolito y su fanatismo por la peluquería

“Mi momento favorito: La peluquería” LOLITO

 

Todos conocerán a Lolito por ser un gran gamer. Lo que no saben es que es un apasionado del lifestyle y, para sorpresa de muchos, ama ir a las peluquerías. Tal es así que en Paraguay, la producción le consiguió una visita a una peluquería en la cual fue dos días seguidos. Lo más increíble es que no fue solo, sino acompañado de sus amigos Mangel y Perxitaa quienes se hicieron fanáticos al igual que Lolito.

Su fanatismo llegó a boca de otros youtubers y el día previo al show finalizaron su día laboral en la peluquería ¿Quiénes? Mati, Fede, los Martínez Twins y los gamers.

Los fans terminaron colmando el local mientras que los dueños no entendían la locura youtuber.

Finalmente los tuvo que ir a buscar seguridad y un bus por el asedio (eso sí, con look nuevo).



  Corría el año 2015 y por primera vez Luzu y Lana visitaban la Argentina, sede de la primera edición del Club Media Fest. La youtuber de Estados Unidos, pareja de Luzu, se animó a probar el mate argentino en su primera vez en el país……

  El argentino aprovechó su travesía por el fest de Argentina y Paraguay para realizar un mega videoclip con todos los youtubers más importantes de habla hispana, demostrando el espíritu colaborativo de la comunidad y la fuerza que tienen todos juntos en las redes. Al……