Lo que Dross hizo por sus seguidores

Lo que Dross hizo por sus seguidores

“Sigan lo que su corazón les diga porque la autenticidad es la clave del éxito” - DROSS

 

Dross es un personaje muy particular porque no le gusta ir a eventos. Él prefiere estar en su casa haciendo videos. No es un chico que haga shows o Meet&Greets. Así que cuando nosotros empezamos a armar el Club Media Fest, lo convocamos y en principio dijo “No, gracias, pero no”. Sin embargo, al ver todo el movimiento en torno al CMF, nos hizo llegar una propuesta a través de Mitu, la Youtuber que está con él: nos ofrecía hacer un panel. A nosotros la idea nos encantó y le generamos un espacio para que pudiera hablar frente a sus fans. El día llegó, el panel duró aproximadamente una hora y lo que seguía era la firma de sus libros.

En una prueba de total entrega a sus seguidores, Dross se dedicó durante dos horas ininterrumpidas a autografiar sus ejemplares. ¿Qué mayor muestra de respeto y afecto entre fandom y artista que esas dos horas firmando libros uno y esperando en fila otros? ¡Y eso que no era por sorteo sino por orden de llegada! Para nosotros, haber tenido a Dross en el CMF fue muy importante porque es uno de los fundadores de todo lo que es el movimiento de youtubers y es el único que, pese a los años, sigue siempre siendo tendencia. Siempre está entre los #1.

Artistas en este video:


  El multifacético cordobés sorprendió a todos los youtubers en Colombia al montar en pleno hotel un set de DJ ambulante ¿Cómo lo hizo?, conectó todo su equipamiento de forma inalámbrica, utilizó los clásicos parlantes que están de moda y listo, armó la fiesta. Es……