La primera vez de El Rubius en Argentina – Parte 1

La primera vez de El Rubius en Argentina – Parte 1

“Cuando bajé del avión y vi toda ese gente, no entendía nada. En ese momento no reaccionaba. Al ver esa cantidad de gente, lo primero que pensé fue ¿toda esta gente está aquí por mí? ¿Soy yo el que genera ésto?” - EL RUBIUS

 

Llegamos al aeropuerto a las siete y media de la mañana y ya había más de 1500 personas esperándolo. Primera sorpresa. La segunda sorpresa fue que el vuelo venía con dos horas de demora. Tercera sorpresa: en esas dos horas, los fans de El Rubius se habían quintuplicado y caímos en la cuenta de que las cuatro personas de seguridad no iban a alcanzar para contener a tantos seguidores. Justo cuando comenzábamos a inquietarnos, el personal del aeropuerto instaló un vallado en el hall a tiempo para el desembarco de El Rubius y Mangel, que fue el primero en salir. Cuando los fans lo vieron, se le tiraron encima pero los seguridad lo rodearon y consiguieron subirse a la camioneta con él, sin demasiado problema. El real problema, fue que se olvidaron que llegaba un segundo artista y dos de ellos nunca se bajaron de la camioneta.

Acompañado nada más que por dos seguridad, al fin salió El Rubius que, entre buena onda e inocente, se metió en el medio de la gente a saludar. Las vallas colapsaron y el pasillo hacia el auto se convirtió en una marea humana con fans que se arrojaban –literalmente- de los hombros de sus padres para caerle en picada a El Rubius. Todo se descontroló y uno de los dos seguridad se desgarró un brazo y cayó al suelo, solo instantes antes de que el otro seguridad también se cayera. Ahora, la integridad de El Rubius estaba solo en manos de Jóse, el fundador del Club Media Network, que era el único que quedaba en pie.

Leé la segunda parte de esta historia >>

Artistas en este video:


Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……