La primera fiesta con todos los youtubers

Es el día de hoy que todos se acuerdan de esa fiesta

La primera fiesta con todos los youtubers

Al igual que los artistas, nosotros tampoco habíamos dimensionado la magnitud del fenómeno Youtubers. Tampoco entendíamos mucho lo que estaba pasando en ese momento. Después de la llegada de El Rubius, un miércoles invitamos a los artistas al Club Media Network y entre charla y charla, conocieron el Fernet, del que se hicieron fans. La onda era tan linda que dijimos “¡Hagamos una fiesta mañana!” con todos los que participaban del Club Media Fest.

La fiesta fue soñada. Cuando nos reunimos con los creadores locales, más todos los que habían venido de afuera, parecía que nos conocíamos de toda la vida. Argentinos, españoles, chilenos, peruanos, mexicanos… todos mezclándonos como viejos amigos a pesar de que era la primera vez que nos veíamos. Los chicos de Locos X el Asado prepararon una parrillada y todos probaron por primera vez el asado. Todos menos Lana que ¡es vegetariana! Así que, para ella hubo que improvisar un menú y salimos corriendo a comprarle milanesas de soja para que no se quedara sin comer.

Fue una fiesta tan increíble que fluía sola. De pronto, unos se pusieron a tocar la batería, otros comenzaron a cantar, algunos armaron un set de DJ y todos nos largamos a bailar. Fue tanta la euforia, que terminó viniendo la policía a decirnos que nos calmáramos porque estábamos en un barrio y no eran horas de hacer tanto ruido. Y con esa fiesta quedó inaugurada esta mística que hace tan especial al Club Media Fest: se siente como una juntada/evento que se hace entre amigos y que genera una profunda unidad.



  La novia de Germán Garmendia debutó con su banda por primera vez en el escenario de Club Media Fest Chile, cantando sus canciones ante miles de fans. Al finalizar el show, la youtuber se emocionó y agradeció a sus fans por haberle permitido cumplir……