El Chuiucal y su primera canción

El Chuiucal y su primera canción

“Siempre soñé con cantar mis propias canciones” EL CHUIUCAL

 

El youtuber argentino debutó como cantante en Paraguay y lo hizo con un tema propio. El joven conocido por sus parodias dejó el humor de lado para mostrar su faceta de cantante de Trap en el festival.

Julián se sintió muy emocionado por cumplir uno de sus sueños y aseguró que se vienen muchas más sorpresas para sus fanáticos ¿Saldrá el disco del Chuiucal?



Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……

  La Divaza sin dudas se convirtió en una de las revelaciones de Youtube de los últimos dos años.  A través de su contenido supo generar con humor un planteo social libre de prejuicios donde el amor libre es uno de sus lemas. En sus……