La maldición de Fernanfloo

La maldición de Fernanfloo

¡Esta vez romperé el hechizo! - FERNANFLOO

Si existe un rey del reto de la botella, ése es Fernanfloo. El creador salvadoreño es famoso, no sólo por haberse convertido en el social artist que le dio popularidad al desafío sino también por su record de triunfos a la hora de hacer el challenge online. Sin embargo, nunca pudo ganarlo en ningún Club Media Fest ¿Cómo es esto posible? En múltiples oportunidades él muestra frente a su público por qué es el rey de dicho challenge, sin embargo, cuando se tiene que enfrentar a otros youtubers siempre pierde. Es como si un extraño hechizo le impidiera cumplir la proeza en vivo. Y lo que es peor, también le impide poner la cereza del postre a su show.

Es que su gran cierre consiste en invitar a otros youtubers al escenario y desafiarlos a lograr que la botella caiga parada. Pero, por alguna extraña razón, Fernanfloo siempre pierde. Ya sea por falta de tiempo, como en Argentina, o porque la botella se niega a caer como corresponde, como en Perú, o bien por cualquier otro imprevisto, la suerte le es esquiva en los live del Club Media Fest. No obstante, Fernanfloo, no se da por vencido y ya lanzó una contramaldición para romper el hechizo: prometió que en el festival de México va a revertir el sortilegio y que esta vez saldrá victorioso del reto de la botella.

Artistas en este video:


El cantante pop argentino no sólo es conocido por sus canciones sino también por su lucha activa Contra el bullying. Desde hace más de cinco años lanzó un hashtag #Quepensásnomasbullying que se viralizó en las redes y lo invitó a crear la canción ¿Qué pensás? la cual……