La Divaza, víctima de la euforia del Club Media Fest

La Divaza, víctima de la euforia del Club Media Fest

Nunca imaginé así el furor del público de Argentina - LA DIVAZA

El primer Club Media Fest del que participó el creador venezolano fue en diciembre de 2016, en Argentina. Lo que nunca sospechó, es que este festival no se parecía a nada que lo que él conocía. Creía que iba a ser una experiencia tranquila como la de los otros eventos youtubers en los que se había presentado, a pesar de que era uno de los social artists más pedidos para el festival.

Cuando La Divaza llegó al hotel, ya los fans lo esperaban en la puerta. Como era el primer creador en llegar, todavía no se habían puesto las vallas, así que los organizadores le pidieron que no saliera porque había mucha gente y no estaban dadas las condiciones de seguridad.

Sin embargo, en un descuido, se escapó a saludar a sus seguidores que lo recibieron con tanta euforia, que lo empujaron y se dio un fuerte golpe en la espalda. Por suerte, no pasó de un susto pero hubo que correr a todo el fandom y poner a resguardo a La Divaza dentro del hotel. Recién después del incidente, el artista pudo comprender de qué se trataba la euforia que generaba el Club Media Fest y dijo que era la primera vez que vivía algo así. Su performance fue una de las más aplaudidas y, visiblemente emocionado, comentó que había sido la mejor experiencia de encuentro con sus fans que había tenido en la vida.

Artistas en este video:


  El multifacético cordobés sorprendió a todos los youtubers en Colombia al montar en pleno hotel un set de DJ ambulante ¿Cómo lo hizo?, conectó todo su equipamiento de forma inalámbrica, utilizó los clásicos parlantes que están de moda y listo, armó la fiesta. Es……