La Divaza enloqueció al público

La Divaza enloqueció al público

“Voy a enloquecer al público argentino” LA DIVAZA

 

La Divaza sin dudas se convirtió en una de las revelaciones de Youtube de los últimos dos años.  A través de su contenido supo generar con humor un planteo social libre de prejuicios donde el amor libre es uno de sus lemas.

En sus videos relata sus locas aventuras por el mundo y su forma de ver cada evento de las estrellas como si fuese un panelista más.

El youtuber de Venezuela, nunca imaginó ser una diva en otros países. Tal es así, que en Argentina fue sorprendido por cientos de fans  en el aeropuerto con carteles que indicaban su nombre.

Literalmente fue uno de los más queridos enloqueció al público en su primera visita a la Argentina, no sólo por ser uno de los más esperados, sino por un momento especial en su show ¿Qué fue lo que hizo? Bailó el clásico Meneadito junto a su público, mostrando sus cualidades de diva en cada paso que hacía en el escenario.

La Divaza no sólo divirtió a miles de fans sino que demostró por qué es la reina de Youtube. Desde el momento en que arribó al país se dispuso a disfrutar la experiencia, ya sea encontrándose con su gran amigo Alejo Igoa, sacándose fotos con todos los fans en la puerta del hotel, realizar jornadas extensas de notas en la TV contando el fenómeno de Youtube y, obviamente, preparando su show durante todo el día, con el fin de generar el mejor espectáculo posible.

Una muestra de humor, talento, fanatismo y humildad.

Artistas en este video:


  El chileno más conocido del mundo presentó en Argentina a su banda ANCUD, un dúo musical conformado junto a su hermano Diego. En la rueda de prensa ambos han contado que la banda nació durante su adolescencia y que tocaban en bares de quince……