La Bala y un challenge muy divertido

La Bala y un challenge muy divertido

“El reto más increíble del mundo” LA BALA

 

La más pequeña del line up oriunda de México, llegó al fest con un objetivo: realizar el reto de la chancla más increíble del mundo. Así fue como viajó a cada país con una valija gigante en la que guardaba seis chanclas inflables que medían algo así como el doble de su estatura. Con todo el carisma que la caracteriza le propuso al público a lo largo de la gira ser parte de un challenge ¿En qué consistía? dividir al público en tres grupos y arrojar dos chanclas a cada uno jugando una carrera donde todos tenían que participar llevando los inflables hasta el final del estadio y luego hacia el escenario.
Lo más divertido era que ella nunca decía cual era el castigo y, así, de la mano de sus colaboradores Tonny y Berth, arrojaban agua a todos los perdedores convirtiendo el show en un parque de diversiones.

¿Te gustaría participar del challenge de la Chancla?



Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……

  La Divaza sin dudas se convirtió en una de las revelaciones de Youtube de los últimos dos años.  A través de su contenido supo generar con humor un planteo social libre de prejuicios donde el amor libre es uno de sus lemas. En sus……