JPelirrojo descubrió el secreto del éxito de los CMF ¿Cuál es?

JPelirrojo descubrió el secreto del éxito de los CMF ¿Cuál es?

“Mi primera vez en el Club Media Fest me sentía un poco mal porque todos se conocían de antes y yo estaba incómodo. Pero con los días desarrollamos un sentimiento de amistad y entendí que eso trascendía el festival. Antes pensaba que el éxito del Club Media Fest eran los Youtubers. Pero después me di cuenta que era mérito del Club Media Network que genera tanta empatía con los creadores por estar tan apasionados por el festival” - JPELIRROJO

 

El primer Club Media Fest de JPelirrojo fue en Perú. Como todos nos tratábamos como amigos, él y RoenlaRed –que eran los nuevos- estaban un poco apartados del resto por falta de familiaridad con los organizadores y la dinámica del festival. Por ser dos personas maravillosas, no tardaron en integrarse al grupo y ser uno más para cuando llegó el momento de ir primero a Perú, después a Chile y finalmente volver a Argentina.

Y fue precisamente cuando volvió a Argentina que nos comentó que a él, como artista, le generaba mucho compromiso ver que todos los que trabajaban en el Club Media Fest tenían una total entrega para que el evento brillara: desde el que lleva un vaso de agua hasta el productor, todos están en la misma frecuencia y queriendo que salga hasta lo imposible. También quedó muy impresionado con el público argentino. Tan es así que tiene muchas ganas de venir a Argentina a hacer una gira para presentar su disco. Porque quedó conmovido por el afecto que le tiene la gente, que lo admira por ser uno de los pioneros del rap en YouTube y tiene una audiencia muy importante.

Así que, fandom de JPelirrojo, ¡tal vez les estemos dando una primicia!

Artistas en este video:


Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……