Jordi Wild pierde el avión al Club Media Fest

Jordi Wild pierde el avión al Club Media Fest

Creí que no llegaría nunca a Chile, tengo suerte de estar aquí - JORDI WILD

 

Todo sucedió cuando estaba a punto de arrancar el Club Media Fest de Chile, en octubre de 2015. Nosotros estábamos en ese país, esperando la llegada desde España de Jordi con todo su crew. Pero ellos no llegaron el día pactado porque ¡perdieron el avión!

Tampoco llegaron al día siguiente ni tampoco al siguiente del siguiente. Jordi acusó a la aerolínea de haber sobrevendido el vuelo y de tener que quedarse varados en España por dos días sin posibilidad de volar a Chile.

Tanto el artista como nosotros ya estábamos dudando de la posibilidad de que participara del evento, porque los días pasaban y no llegaba. Fue un estresaso porque Jordi era uno de los artistas más pedidos por el fandom del Club Media Fest y no queríamos fallarles.

¡Por suerte, pudieron llegar sobre la hora! Como el evento comenzaba al día siguiente del aterrizaje, no nos quedó más remedio que ensayar su show la misma noche previa al inicio del festival.

Artistas en este video:


  Perú fue el país elegido para que el Rubius muestre el vlog que había hecho sobre dicho país frente al público. Lo impresionante fue su confesión, en la cual dijo que nunca había mostrado un video suyo en público ¡Y menos con tanta gente!…….