Giian Pa canto junto a sus fans

Giian Pa canto junto a sus fans

“Nosotros somos Youtube” GIIAN PA

 

El argentino aprovechó su travesía por el fest de Argentina y Paraguay para realizar un mega videoclip con todos los youtubers más importantes de habla hispana, demostrando el espíritu colaborativo de la comunidad y la fuerza que tienen todos juntos en las redes.

Al enterarse que iba a formar parte de los fest de Argentina y Paraguay, se dispuso a componer una canción junto a su amigo Kenji que se trate de lo que significa la plataforma tanto para ellos como para sus fans. Dueño de la letra y la música, el argentino quiso rendir tributo a su gran año de crecimiento exponencial no sólo en números sino en los miles de fanáticos que compraron la historia de amistad entre Kenji y GiianPa.

Pero no le alcanzó con tener a todos los youtubers más importantes como Rubius y Fernanfloo, también incluyó en su video a miles de fans, ¿Cómo lo hizo? En medio de su show en Paraguay les enseño a las más de 7.000 personas presentes el estribillo de su canción y, junto a la ayuda del realizador del fest, montó una cámara para retratar el mítico momento.

 Giianpa y su amigo aprovecharon cada momento del fest para hacer un video que quede en la historia de los miles de fanáticos que eligieron la dupla mitad argentino mitad japonés.    

¡Una muestra de la amistad youtuber que trasciende la pantalla!

Artistas en este video:


Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……

  La Divaza sin dudas se convirtió en una de las revelaciones de Youtube de los últimos dos años.  A través de su contenido supo generar con humor un planteo social libre de prejuicios donde el amor libre es uno de sus lemas. En sus……