Giian Pa aprendió japonés por su amigo Kenji

Giian Pa aprendió japonés por su amigo Kenji

“Aprendí japonés por mi amigo Kenji” GIIAN PA

 

Quienes son fanáticos del dúo conformado por Giian Pa y Kenji saben de las aventuras, risas y anécdotas de los amigos. Sin embargo, muy poca gente sabe que su amistad comenzó a sus tan sólo cinco años de edad, cuando eran compañeros de colegio.

Así, la amistad creció más y más llevando a Giian Pa a estudiar japonés para tener otra cosa más en común con su amigo.
De grandes, ambos decidieron arrancar con la carrera de youtubers y, si bien Giian Pa fue en principio la cara visible, con Kenji han saltado a la fama.
Pero las anécdotas no quedaron allí, gracias a sus cientos de miles de fans, los amigos pudieron viajar juntos por primera vez a otro país. Esto sucedió en Paraguay, en la doceava edición de Club Media Fest, en la cual además de viajar, dieron un show para más de siete mil personas.
Ambos, al enfrentarse con el público, recordaron los comienzos de su amistad, cuando ninguno de los dos sabía que les quedaba un camino lleno de éxito y amor.
¿Alguno de ustedes se siente identificado con esta tierna historia?
Artistas en este video:


  El chileno más conocido del mundo presentó en Argentina a su banda ANCUD, un dúo musical conformado junto a su hermano Diego. En la rueda de prensa ambos han contado que la banda nació durante su adolescencia y que tocaban en bares de quince……