Elvisa y Yellow Mellow, amigas para siempre

Elvisa y Yellow Mellow, amigas para siempre

“A los primeros Club Media Fest no fui sola, y estuve casi siempre acompañada por un chica de dulce voz y ronquidos como tractores” - ELVISA sobre Yellow Mellow

 

El Club Media Fest y la amistad entre Elvisa y Yellow Melllow nacieron juntos. Si bien se conocían, no fueron amigas hasta compartir los primeros festivales en Chile y Argentina.

Su historia comienza en España, cuando surge la invitación al Fest y Yellow Mellow le propone a Elvisa hacer un show juntas. De ahí en adelante, fueron inseparables. Pegaron tan buena onda que parecían siamesas. Iban juntas a todos lados y se hicieron íntimas amigas. Es más, todos las recuerdan porque cuando estaban en el backstage se pasaban todo el tiempo cantando canciones de Disney, de las que ambas son fanáticas.

Sus recorridos de horas y horas por el backstage con un parlante ensayando y cantando se hicieron famosos y quedaron como una marca más del Club Media Fest.

Artistas en este video:


  El multifacético cordobés sorprendió a todos los youtubers en Colombia al montar en pleno hotel un set de DJ ambulante ¿Cómo lo hizo?, conectó todo su equipamiento de forma inalámbrica, utilizó los clásicos parlantes que están de moda y listo, armó la fiesta. Es……