Elvisa entre la tristeza y la alegría

Elvisa entre la tristeza y la alegría

“El mínimo contacto visual con el público generaba emoción y hasta gritos. Al terminar el primer día del Club Media Fest te preguntas si les habrá gustado o si no se entendió nada. Hay mucha gente que no entiende este momento, porque nosotros sólo somos como somos y nos expresamos mediante videos. Intentamos ser cercanos y queremos comunicarnos con el mundo, solo queremos que la gente vea en nosotros un espejillo donde buscarse y amor, mucho amor” - ELVISA

 

Elvisa fue uno de los Youtubers que mejor manejó la locura de sus fans, si bien al principio se sintió desbordado. Una de las cosas que más le dolió, fue la distancia entre él y sus seguidores. Lamentaba no poder abrazarlos uno por uno porque siempre había un seguridad, una valla, un cristal o algo físico que lo separaba de la gente.

Le daba muchísima pena no poder “achuchar” –como dice él- a todos lo que querían darle su amor. La manera que encontró para manejar la tristeza que le producía la imposibilidad de tener contacto con su fandom, fue hacer un clic en la cabeza y cambiar de actitud. Cambió la tristeza por alegría y satisfacción.

Alegría por disfrutar del cariño y la amabilidad de todos los que se cruzaba y satisfacción por ver la cantidad de regalitos que recibía y que, en definitiva, eran la materialización del cariño que despertaba.

Artistas en este video:


  El multifacético cordobés sorprendió a todos los youtubers en Colombia al montar en pleno hotel un set de DJ ambulante ¿Cómo lo hizo?, conectó todo su equipamiento de forma inalámbrica, utilizó los clásicos parlantes que están de moda y listo, armó la fiesta. Es……