El Rubius teme por su vida

El Rubius teme por su vida

“¡¿Chaval has visto eso?! ¡Cuántos fans! ¡Cuántos fans!” -EL RUBIUS

 

Tras el descontrol generado por su llegada a Argentina, y con el antecedente del desborde de las 2000 personas que lo habían esperado en el aeropuerto, El Rubius tenía que ir a Radio La 100 a hacer una entrevista con Ronnie Arias.

Llegamos antes que él y ya había 500 personas esperándolo en la puerta. Vale destacar que la radio tiene una sola entrada con dos puertas, una pequeña y otra de vidrio y, lo que es peor, no tiene salida de emergencia. Le decimos a la dueña de la radio que no lo podemos traer en esas condiciones, a lo que ella contesta que no iba a haber problema, que hasta habían traído a Ricky Martin y estuvo todo bien.

Intentamos explicarle que era un público distinto, que no se podía comparar la euforia de un fandom con el de señoras que siguen a un cantante. Insistimos que era imposible, que los fans iban a tirar todo, que acaban de romper un taxi por lo que generaba El Rubius.

Sin embargo, La directora de la radio continuaba haciendo el paralelo con la visita de Ricky Martin, que las fans le habían dado vuelta una camioneta y no pasó nada. Y nosotros, reclamándole que como no habían puesto vallas no había garantías para traer a El Rubius.

Recién entonces, colocó un cordón de vallas muy pequeñas que no servían para contener a la gente que estaba literalmente pegada a las puertas de vidrio y como refuerzo, salió Ronnie Arias con un parlante a decirle a los chicos que si no se paraban en la vereda de enfrente El Rubius no venía. Chan! Todos retrocedieron apenas dos pasos y en cuanto vieron un movimiento de un auto de los nuestros, nuevamente se agolparon en la puerta.

Conclusión: la nota en la radio nunca se hizo y El Rubius terminó saliendo por teléfono junto a Mangel. Y, lo primero que pidieron a sus seguidores fue que se calmaran, porque ellos venían de un país donde esto no ocurría y nunca les había pasado tener que enfrentar este fanatismo.

Artistas en este video:


Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……