El gran sacrificio de Elvisa para el Club Media Fest

El gran sacrificio de Elvisa para el Club Media Fest

Llevar el traje de Elvisa puede suponer un gran reto - ELVISA

Todos conocemos a Elvisa por su larga cabellera colorada, aunque todos también sabemos que es una peluca que define a su personaje. Lo que ella no había tenido en cuenta al aceptar participar del Club Media Fest, era que todo el tiempo iba a haber cámaras grabando, tanto de sus colegas como de los organizadores del festival. Y mucho menos se esperaba que el festival no comenzara el día del evento, sino desde el minuto que llegaban al hotel. Y Elvisa descubrió que tenía un grave problema cuando comprendió que toda la previa al CMF quedaba registrada en horas de videos… lo que le impedía sacarse la peluca en todo el día.

Y, como salirse del personaje nunca fue una opción, pasó literalmente 14 horas con la peluca puesta. Semejante sacrificio le provocó un mega dolor de cabeza, que la tuvo descompuesta todo el día previo a que se realizara el primer show del Club Media Fest, edición Chile. Pero, el amor por su fandom y su profesionalismo la ayudaron al día siguiente a hacer un live show impecable.

Artistas en este video:


  Perú fue el país elegido para que el Rubius muestre el vlog que había hecho sobre dicho país frente al público. Lo impresionante fue su confesión, en la cual dijo que nunca había mostrado un video suyo en público ¡Y menos con tanta gente!…….