El fenómeno de los meet&greet

Cuando nosotros nos propusimos hacer Meet & Greet, lo que nos importaba era regalarle al público la posibilidad de conocer a sus ídolos.

El fenómeno de los meet&greet

“El Meet & Greet es el momento en que esos numeritos en pantalla se unen a rostros de personas. Es ver que esas cifras son reales y que detrás de esos millones, hay millones de personas que los quieren y que los sienten sus amigos.” -EL RUBIUS, LUZU y FERNANFLOO

 

Cuando nosotros nos propusimos hacer Meet & Greet, lo que nos importaba era regalarle al público la posibilidad de conocer a sus artistas a través de sorteos en nuestras cuentas. Si bien actualmente se pueden comprar experiencias, la mayoría de los Meet & Greet se sortean. Como el encuentro entre creadores y seguidores es digital y gratuito, creemos que los fans merecen conocer personalmente a sus artistas y sacarse fotos con ellos también de manera gratuita. Los Meet & Greet son nuestra forma de mimar a todos los que apoyan y confían en el Club Media Fests.

En los Meet & Greet descubrimos un fenómeno que creíamos reservado solo para rock stars: el llanto y la histeria que se apodera de los fans al conocer a los Youtubers. Ver cómo de pronto le pasaba lo mismo a un chico que viene de hacer videos en su habitación fue impactante tanto para los artistas como para nosotros. Para los creadores, todo fue muy fuerte: viajar miles de kilómetros a un país y cultura desconocidos, subirse a un escenario frente a 30000 personas y pasar a un cuarto a saludar seguidores que lloran al conocerlos. La mayoría de los artistas que están en un Meet & Greet se preguntan “¿por qué lloran? ¿por qué lloran por nosotros?” y a algunos les genera una gran responsabilidad y culpa a la vez.

Artistas en este video:


  Perú fue el país elegido para que el Rubius muestre el vlog que había hecho sobre dicho país frente al público. Lo impresionante fue su confesión, en la cual dijo que nunca había mostrado un video suyo en público ¡Y menos con tanta gente!…….