El Chuiucal y su primer Fest en Argentina

El Chuiucal y su primer Fest en Argentina

“Mi primer fest en Argentina” EL CHUIUCAL

 

El youtuber nacido y criado en Bahía Blanca participó en el CMF en el año 2016. Si bien su gran debut fue en Perú, podríamos decir que recién en Argentina se dio cuenta del fenómeno de los fans. Pues al llegar a Bs. As., el creyó que nadie lo reconocería, entonces decidió salir a caminar por la gran ciudad hasta el hotel donde se hospedaba ¿Qué pasó? Una marea de fans lo reconoció y comenzaron a pedirle cientos de fotos. Tal fue el furor que todo su plan de paseo tuvo que cancelarse.

El mismo Chuiucal afirmó que fue en ese momento donde se dio cuenta que detrás de los números de sus videos hay personas.

La anécdota terminó en el Chuiucal custodiado por un seguridad para poder salir del hotel ¡Si, como un rockstar!

¿Alguno de ustedes vivió la experiencia de los hoteles en Club Media Fest?

Artistas en este video:


Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……

  La Divaza sin dudas se convirtió en una de las revelaciones de Youtube de los últimos dos años.  A través de su contenido supo generar con humor un planteo social libre de prejuicios donde el amor libre es uno de sus lemas. En sus……