El Chuiucal fue sorprendido en pleno escenario

El Chuiucal fue sorprendido en pleno escenario

Cumplí dos sueños en un minuto - EL CHUIUCAL

La primera vez que El Chuiucal participó de un Club Media Fest fue en diciembre de 2016, lo que marcó una bisagra en su vida. Estaba hiper feliz por estar cumpliendo uno de los principales objetivos en su carrera como social artist. Lo que no sabía, era que no iba a ser el único sueño que estaba a punto de cumplir.

Julián es muy querido no solo por su público sino también por los organizadores del festival, quieres decidieron hacerle un regalo sorpresa durante su vivo. Buscaron la complicidad de dos de los amigos de El Chuiucal: Kevsho y el Chino Castro, para armar el complot y hacerle pasar al agasajado uno de los momentos más fuertes de su vida.

Cuando lo convocaron al escenario, le pidieron que anunciara que se venía una mega sorpresa… claro que no tenía idea que era para él. Y, mientras la estaba presentando, de pronto aparecieron el Chino Castro y Kevsho en el escenario con la placa de YouTube por su primer millón de suscriptores. Un recuerdo imborrable para la vida de Julián.

Artistas en este video:


  El multifacético cordobés sorprendió a todos los youtubers en Colombia al montar en pleno hotel un set de DJ ambulante ¿Cómo lo hizo?, conectó todo su equipamiento de forma inalámbrica, utilizó los clásicos parlantes que están de moda y listo, armó la fiesta. Es……