El cambio de look de Germán Garmendia

El cambio de look de Germán Garmendia

“Me cambié el look para mi primer show” HOLA SOY GERMÁN

 

El youtuber de habla hispana más conocido del mundo dio un giro 360 en su carrera cuando anunció que se alejaría de los vlogs para dedicarse a la música. Es así como conformó ANCUD, una banda pop con su hermano, con el cual habían tocado juntos en bares cuando eran desconocidos.

Luego del gran anuncio, Germán quiso dar un paso más ¿Qué hizo? Preparar un show para presentar en el Club Media Fest. Para este gran desafío tuvo la gran idea de cambiar radicalmente su look por un cabello lleno de colores, el cual mantendría la gama de la estética de su banda. ¡Pero esto no fue nada! También su hermano realizó el radical cambio, mostrándose los dos no sólo unidos en sangre sino también con una imagen similar para presentar su banda.

Finalmente el gran día llegó y, los hermanos Garmendia pudieron cumplir su sueño: Llenar un estadio con su música.

Artistas en este video:


Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……

  La Divaza sin dudas se convirtió en una de las revelaciones de Youtube de los últimos dos años.  A través de su contenido supo generar con humor un planteo social libre de prejuicios donde el amor libre es uno de sus lemas. En sus……