¿Cómo se eligen los youtubers para un Club Media Fest?

¿Cómo se eligen los youtubers para un Club Media Fest?

“La verdadera magia del CMF es organizar el sueño de miles de chicos” - LOS ORGANIZADORES

 

Estamos orgullosos de nuestra audiencia ya que es una parte decisiva para elegir el lineup final del festival. Tenemos conversaciones que nos permiten saber a qué artistas quieren ver a través de las cuentas del Club Media Fest. Es un conjunto de redes tan activo que nos va indicando sus preferencias a la hora de convocar a los creadores nacionales e internacionales, tanto para traer a Argentina como para llevar a otros países. Como nuestro público nos importa, recién a partir de ellos comenzamos a planear el CMF: cuántos días va a durar, el lugar donde se va a hacer el evento y cómo lo vamos a implementar. Así como el sueño de los fans es conocer a los principales Youtubers que siguen todos los días desde las redes, nuestro sueño es cumplirles ese sueño.

Y esta magia se extiende a la relación entre nosotros y los creadores, ya que nos hacemos realmente amigos y nos vincula algo que trasciende lo contractual. Y lo fuerte del vínculo se percibe en la buena onda que hay para viajar de un país a otro en un solo día, hacer dos CMF en menos de 48 hs o hacer entrevistas después de estos maratones. Esos son los momentos en que el lado humano del CMF se hace tangible, cuando se nota que detrás de ese gran escenario hay personas reales, que confían en el proyecto, que son amigos de los artistas y que están ahí para cumplir el sueño de los fans de poder conocerlos.



Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……