Calle y Poché cumplieron su sueño

Calle y Poché cumplieron su sueño

“Hace un año esto no lo imaginábamos” CALLE Y POCHÉ

 

La pareja más amada de Youtube nunca se había presentado en un show en vivo. Al llegarles la oferta de ser parte del line up del fest, vieron una oportunidad única para demostrar lo que saben hacer: bailar y cantar. Así, comenzaron un riguroso trabajo de ensayos con bailarines para dar lo mejor de sí.
¿La sorpresa? Al presentarse por primera vez, el estadio se colmó de color amarillo y rosa. Las chicas nunca se imaginaron esa sorpresa de sus fans y, fue tanto el amor que sintieron que para el siguiente show la producción decidió ponerlas como anteúltimo show. Ellas expresaron que realmente ni en sus mayores sueños se imaginaron vivir tanto amor del fandom

¿Ustedes también son Cachers?



Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……

  La Divaza sin dudas se convirtió en una de las revelaciones de Youtube de los últimos dos años.  A través de su contenido supo generar con humor un planteo social libre de prejuicios donde el amor libre es uno de sus lemas. En sus……