A Fernanfloo la fama no lo cambia

A Fernanfloo la fama no lo cambia

“La fama no me cambia la forma de ser” FERNANFLOO

 

Cualquiera que conozca personalmente a Fernanfloo sabe lo humilde que es. Nacido en El Salvador, supo ganarse la fama en todo el mundo a través de sus gameplays, humor, parodias y, sobre todo, la conexión inexplicable con sus fans.

Aunque sea el youtuber más importante de Latinoamérica, él mantiene sus buenas costumbres y la humildad que lo caracteriza. Ejemplo de ello es colaborar con todos los youtubers del fest, mantenerse siempre con su hermano, dejar de lado su camarín para conversar con todos los artistas y muchos ejemplos más.

Durante los múltiples festivales, Fernanfloo demostró ser una gran persona, ayudando a los canales más chicos y haciéndose grandes amigos como RoEnLaRed, JPelirrojo, Luzu, Chodis, El Chuiucal y muchos más. Dicha amistad, cosechada durante los fest, trascendió las fronteras. Ejemplo de ello es el viaje que realizó a España donde se animó a tirarse de un paracaídas con su amigo JPe.

Otra muestra de su gran corazón fue enviar un video en el M&G de Rubius para un niño de la Fundación Make a wish, el cual había manifestado ser fan del youtuber de El Salvador.

Fernanfloo siempre está dispuesto a ayudar, de hecho nunca deja los regalos de los M&G para que se los lleven al camarín, es él junto a su hermano, quienes se encargan de recoger cada uno de los regalos y llevárselos a su casa luego de los shows.

Pues, el gran Fernanfloo no sólo es el crack de Youtube, es el más querido por los youtubers.

Artistas en este video:


Uno de los españoles más queridos por los argentinos ha demostrado su pasión por la comida de dicho país. En múltiples videos se lo ha visto haciendo honor a los platos típicos del país, pero principalmente por las milanesas. Así es, tiene un gran fanatismo……

  Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se……

  La Divaza sin dudas se convirtió en una de las revelaciones de Youtube de los últimos dos años.  A través de su contenido supo generar con humor un planteo social libre de prejuicios donde el amor libre es uno de sus lemas. En sus……