La llegada de El Rubius a México

La llegada de El Rubius a México

“Estos viajes acabarán conmigo” EL RUBIUS

 

Así se llamó el video de El Rubius sobre el viaje a México. El título se debe al semejante recibimiento del público mexicano donde casi el queda olvidado entre miles de fans. ¿Qué sucedió? México es sin dudas uno de los países donde se concentra la mayor cantidad de fanáticos del youtuber español y el deseo por verlo en vivo y en directo se acumula desde hace muchos años atrás.En junio del 2017, Club Media Fest decidió viajar a México a realizar el fest con Rubius y Fernanfloo como headliners.

Como saben los conocedores del festival, el evento no comienza en el show sino que el “rito de iniciación” se da en la llegada de los youtubers al aeropuerto.

El arribo de Rubius generaba mucha expectativa, tanto es así que miles de chicos se agolparon en el aeropuerto de la Ciudad de México para recibirlo.  Aunque iba rodeado de muchos guardias, la gran masa de fanáticos rompió el cordón de seguridad y la llegada hacia la camioneta fue una verdadera travesía.

Todos los youtubers que han vivido dicha experiencia la cuentan como la vez que más les impactó el encuentro con los fans, pues la euforia era de tal magnitud que por un momento todos pensaron que alguien podía salir lastimado.

Si bien es un momento muy esperado por los fanáticos, los youtubers nunca saben qué pasará en el aeropuerto. Por suerte todo siempre sale bien y el amor de los fans se hace presente en cada abrazo, regalo o grito desenfrenado.

Artistas en este video:


  El chileno más conocido del mundo presentó en Argentina a su banda ANCUD, un dúo musical conformado junto a su hermano Diego. En la rueda de prensa ambos han contado que la banda nació durante su adolescencia y que tocaban en bares de quince……

Ingresa tu número de celular y ten acceso ilimitado a:

  • Toda la informacion de tus artistas favoritos.
  • Videos exclusivos de tus ídolos en el Club Media Fest.
  • Entrevistas y confesiones nunca vistas.
  • Adelantos de los próximos Club Media Fest.

Además participa de trivias para conocer a tus ídolos en CLUB.MEDIA

Exclusivo para usuarios de Claro
Espera un momento
tu solicitud se está procesando.
RECIBIRAS UN MENSAJE DE TEXTO EN TU CELULAR.
PARA CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN
CONTESTA EL SMS CON LA PALABRA "ACEPTO"

$2,000

IVA Inc + Impoconsumo