Gracias al fest El Chuiucal conoció a sus mejores amigos

Gracias al fest El Chuiucal conoció a sus mejores amigos

“Gracias al Fest conocí a mis mejores amigos” EL CHUIUCAL

El fest es conocido por generar grandes amistades,  como por ejemplo Melo y Elvisa, pero hay una en particular que trascendió los países y las ciudades.  Los youtubers argentinos, El Chuiucal, Buiatti y el Chino Castro, formaron un trío que hace reír a los miles de fans que tienen estos “pretty boys”.  Dueños de una belleza única, que enamora a las miles de fans de Latinoamérica, supieron mostrar todo su humor no sólo en sus canales de Youtube sino en las anécdotas que cosechan juntos. Cada vez que hay un fest, su actividad en redes crece minuto a minuto deseando verse y generar contenido. A los tres muchachos les encanta hacer cosas juntos: bailar, ir a comprar ropa, hacerse chistes, grabar videos y, sobre todo, disfrutar el tiempo juntos.

Aunque viven en ciudades diferentes, siempre encuentran una excusa para juntarse y divertirse. Muchos de sus fans los habrán visto haciendo videos juntos, challenges y hasta se animaron a dar un show juntos. ¿Cuándo? En el Club Media Fest de Argentina, en diciembre del 2016. Junto a Kevsho, los cuatro montaron un show de música, humor y actuación que mostró todo su potencial artístico.

Lo increíble es que su amistad puede verse día a día en las redes, donde entre los tres siempre hay stories, tweets y videos. Una amistad que se consolida festival tras festival y hace delirar a miles de fanáticos que esperan que el trío dinámico coseche más anécdotas. ¿Cuál será su próxima aventura? ¿Una serie juntos? ¿Un show? ¿Un canal colaborativo?

Artistas en este video:


Ingresa tu número de celular y ten acceso ilimitado a:

  • Toda la informacion de tus artistas favoritos.
  • Videos exclusivos de tus ídolos en el Club Media Fest.
  • Entrevistas y confesiones nunca vistas.
  • Adelantos de los próximos Club Media Fest.

Además participa de trivias para conocer a tus ídolos en CLUB.MEDIA

Exclusivo para usuarios de Claro
Espera un momento
tu solicitud se está procesando.
RECIBIRAS UN MENSAJE DE TEXTO EN TU CELULAR.
PARA CONFIRMAR LA SUSCRIPCIÓN
CONTESTA EL SMS CON LA PALABRA "ACEPTO"

$2,000

IVA Inc + Impoconsumo